Bienvenidos...

Soy una terapeuta holística que me he desarrollado en muchas diferentes técnicas buscando respuestas nuevas maneras de canalizar y vivir la espiritualidad, busco poder ayudarte a desarrollarte y evolucionar como persona a través de las diferentes herramientas y terapias que empleo te doy información que te llevará a la reflexión, al conocimiento personal y te brindará seguridad y confianza a la hora de tomar decisiones y nuevos caminos en tu vida.

Todas mis terapias están apuntadas a tu desarrollo personal y a tu crecimiento, tanto el tarot terapéutico,el tarot predictivo, evolutivo o astrológico, como las demás terapias que realizo, son herramientas energéticas donde me especializo para poder ayudarte a resolver preocupaciones, obtener respuestas, canalizar energías, remover bloqueos inconscientes y poder brindarte soluciones que puedan beneficiarte en manifestar la vida que deseas.

Mis herramientas como terapeuta de tarot evolutivo son las barajas de Tarot de Marsella y Tarot Rider. Aunque me agrada combinar diferentes terapias y conocimientos que empleo según el caso en cuestión con un interés profundo en tu crecimiento personal.

Aportó paz, serenidad y canalizo energía sanadora mientras hablamos.

Los números me hablan mucho de lo que tienes en tu inconsciente. Las fechas de nacimiento me dan mucha información valiosa a la hora de ayudarte a conseguir respuestas.

Estela Ruiz

Mi história

Les cuento un poco de mi: Mi interés por la metafísica me llegó a muy temprana edad. Mi curiosidad por entender esta vida donde me sentía un poco fuera de lugar, me empujó a leer y a investigar en los diferentes planos de existencia.

Las experiencias paranormales como ver y sentir los espíritus desde pequeña, me condujeron con más fuerza a estudiar viajes astrales, tarot en sus diferentes vertientes, Numerología, registros Akashicos, Flores de Bach, Reiki y en los últimos tiempos reconectando y rememorando a la chamana de » otros tiempos» descubrí el Método de Regeneración Angélica, la terapia de péndulo hebreo, terapia de Mesa Radiónica y Cirugía Astral.

Años de experiencia volcados con aptitud de servicio y verdadera vocación, con el ferviente entusiasmo de seguir estudiando y profundizando en los misterios del ser.

Mi mayor deseo es ser el espejo donde puedas verte con nitidez y descubrirte. El autoconocimiento es la semilla que germinará en ti y te regalará los mejores y mayores frutos.

Las terapias que realizo son: Tarot predictivo, evolutivo y astrológico.
Numerología evolutiva.
Soy especialista en Terapia de Péndulo Hebreo.
Lectura de Registros Akáshicos y Vidas pasadas.
Terapias de Reiki, Merean, Reflexología Podal, Flores de Bach, Mesa Radiónica y Cirugía Astral.
Realizo servicios de limpieza energética de espacios (geopatías, magias, almas perdidas, portales energéticos, etc) presencial y a distancia.
Y también soy profesora de Tarot, Numerología y Péndulo Hebreo.

Mis Terapias

Hace tu consulta...

Tarot Evolutivo Telefónico

Te ayudaré a tomar las riendas de tu vida.

Tarot Evolutivo Presencial

El éxito esta en autoconocerte y ser tu mejor versión.

Tarot Evolutivo por Videollamada

Encuentra las respuestas y toma las mejores desiones para tu futuro.

Terapía de Péndulo Hebréo

Desbloqueá las energías e influencias que no te dejan avanzar.

Canalizadora y Terapeuta